Taller Mecánico Moreda en Gijón (Asturias)

    📍 C/ Desfiladero de la hermida Nº12 Bajo, 33212 Gijón                   📞 985316943                   ✉contacto@tallermecanicomoreda.com                  🕒 L-V 8:00-14:00 y 15:30-19:00     

               📍 C/ Desfiladero de la hermida Nº12 Bajo, 33212 Gijón                                      📞 985316943                                               ✉contacto@tallermecanicomoreda.com                                🕒 L-V 8:00-14:00 y 15:30-19:00    

Cambio de Aceite

Tenemos que tener en cuenta, que el aceite del motor de su vehículo es completamente imprescincible para mantener en óptimas condiciones todos los mecanismos del coche, por ello, será necesario realizar un cambio de aceite según indique el manual del fabricante de su automóvil. Acuda a Taller mecánico Moreda para cualquier cuestión que se le plantee. Los fabricantes indican la periodicidad ideal del cambio de aceite en función del rendimiento técnico del mismo y las características del motor. Hay que tener en cuenta que los aditivos del aceite caducan y se degradan con el paso del tiempo. Orientativamente, podríamos indicaros unos intervalos estándar:
  • Para los vehículos fabricados antes del año 2000, se aconseja cambiar el aceite entre los 7.500km y los 15.000 km.
  • Para los vehículos fabricados  a posteriori, estária en torno a los 15.000km y los 30.000 km.
 

¿Qué tipo de Aceite necesito?

Actualmente el desarrollo de los motores ofrecidos por los fabricates de vehículos, exigen un aceite con un alto poder de lubricación. De ahí que recomendemos la utilización de aceites sintéticos frente a aceites minerales.

Los aceites de base sintética proporcionan una mayor resistencia a la temperatura, aparte de contener una serie de elementos químicos que proporcionan ciertas propiedades como la limpieza del motor, además, estos minimizan el desgaste por fricción de las piezas internas, por lo que cuidan más la mecánica

Cabe destacar que el aceite sintético mantiene sus propiedades durante más tiempo, con lo que reduce el consumo de combustible y su intervalo de sustitución frente a un aceite mineral.

 

batería

Cambio de Filtro de Aceite

Desde Taller Mecánico Moreda en Gijón, aconsejamos acompañar, el cambio de aceite con la sustitución del filtro.

El funcionamiento del motor produce fricciones internas que ocasionan residuos metálicos y residuos de la combustión, estos residuos se depositan en el aceite lubricante. La función del filtro es retener dichas partículas para evitar su dispersión por el motor. Para que el motor funcione de una manera correcta, hemos de disponer de una lubricación con un aceite lo más limpio posible. El filtro de aceite depura el aceite de forma constante, evitando una aceleración del desgaste de los componentes internas del motor.

 No dudes en solicitar presupuesto para una revisión general antes de un viaje largo, comprobaremos que todo está en orden para evitar inconvenientes durante el viaje, acude a Taller Mecánico Moreda en Gijón para tu seguridad, recuerda que disponemos de un equipo de diagnósis multimarca para una mejor valoración,  estaremos encantados de atenderte.

Cerrar menú
Call Now Button