Taller Mecánico Moreda en Gijón (Asturias)

    📍 C/ Desfiladero de la hermida Nº12 Bajo, 33212 Gijón                  📞 985316943                    ✉️ contacto@tallermecanicomoreda.com                🕔 L-V 8:00-14:00 y 15:30-19:00

               📍 C/ Desfiladero de la hermida Nº12 Bajo, 33212 Gijón                                      📞 985316943                                               ✉️  contacto@tallermecanicomoreda.com                                🕔  L-V 8:00-14:00 y 15:30-19:00    

Revisiones y mantenimiento general del vehículo

En Talleres Moreda podrás realizar las revisiones y el mantenimiento general del vehículo con las mejores prestaciones y la profesionalidad que nos caracteriza.

Os aconsejamos realizar tantas revisiones periódicas como sea necesario, normalmente coincidiendo con algún viaje largo que vayamos a realizar o en la revisión por kilometraje estipulado por el fabricante.

Recordaros que podéis acudir a Talleres Moreda para realizar una revisión sin perdida de garantía del Fabricante ya que seguimos las directrices del Reglamento CE 1400/2002. 

Mantenimiento y revisiones generales

¿Cuando hay que hacer una revisión según el kilometraje?

Por norma general, los coches modernos suelen tener programado en el ordenador de a bordo los intervalos de revisión pero para el caso de los coches menos avanzados electronicamente, os mostramos una pincelada para conocer aproximadamente la periodicidad de las revisiones.

  • A los 10.000 km, conviene comprobar  todos los niveles de líquidos del automóvil. También es recomendable revisar el filtro de aire, antipolen y combustible, sobre todo si se acercan estaciones donde vas a necesitar activar el climatizador o aire acondicionado.
    El estado y la presión de los neumáticos depende de los Km recorridos, el tipo de conducción y de los cambios climáticos, como elemento de seguridad por lo que revisaremos la profundidad, el estado de la banda de rodadura, la presión, los daños en los flancos y cualquier signo de desgaste irregular.
    Por supuesto y de forma anual será necesario comprobar el sistema de alumbrado del coche así como a las escobillas del limpiaparabrisas.
  • A los 20.000 km,  es momento de realizar el cambio de aceite y filtro, ya que con el paso del tiempo y los kilómetros el aceite pierde propiedades y la sustitución se torna imprescindible para conservar el motor bien engrasado.
    Además comprobaremos los mismos puntos que hemos mencionado en el punto anterior, aunque también nos fijaremos en el estado general del vehículo y cada uno de sus sistemas, prestando especial atención a los de seguridad del coche, en concreto, dedicaremos especial atención al sistema de frenado del vehículo.
  • A los 40.000 km, se comprobarán y se llevarán a cabo las tareas de reposición que tengan que ver con el líquido de frenos y el anticongelante. Se revisarán las bujías y el estado de la correa de distribución. Además examinaremos el estado amortiguadores y la suspensión del vehículo.
  • A partir de los 80.000 kilómetros, en este punto, además de revisar todos aquellos elementos enumerados en los puntos anteriores, será conveniente revisar el resto de elementos mecánicos del vehículo, la correa de distribución, el escape, transmisión…

Talleres Moreda en Gijón está adaptado tecnológicamente a los modelos de coches más electrónicos, por lo que en cada revisión, conectaremos nuestro ordenador de diagnosis especializado a la centralita de control del motor de su vehículo para determinar si existe algún tipo de fallo electrónico que produzca averías en cualquiera de los elementos controlados por los sensores del automóvil.

Cerrar menú
Call Now Button